sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gimnasia Rítmica

La Escuela "Thi-Vale" con podios en Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Escuela de Gimnasia Rítmica “Thi-Vale” de Valle Viejo participó días atrás en torneo realizado en Monteros (Tucumán) donde consiguió cinco podios con cuatro medallas de oro y una plata. En la ocasión, los primeros lugares fueron los siguientes: En categoría Mini de 6 a 8 Años Modalidad Manos Libres Trio con Carmen Lobo, Kimberly Gin Castro y Pilar Ortega. En Categoría Mini- Modalidad Conjunto Manos Libres con Constanza Cordero, Pilar Ortega, Sofía Robledo, Kimberly Gin Castro y Carmen Lobo. En categoría Pre-Infantil Modalidad Conjunto Aparato Pelota con Luciana Camaño Loretto, Julieta Amaya, Martina Vergara Noblega, Sophie Ramos Mongelo y Martina Romero Costa.

Y en categoría Juvenil Aparato Cuerda y Pelota con Thiara Valentina González Rodríguez. En tanto que fueron segundas en categoría Pre-Infantil Modalidad Conjunto Manos Libres con Martina Romero Costa, Sophie Ramos Mongelo, Martina Noblega Vergara, Julieta Amaya y Luciana Camaño Loretto.

Agradecimientos

Desde la Escuela, para concluir, agradecieron el apoyo de Fernando Monguillot, secretario de Gobierno y Coordinación de la Capital, quien “durante todo el año ayudo a la rítmica para que esté presente en todos los torneos, y nos facilitó el trasporte para el torneo Nacional Nivel C en la ciudad de Rosario (Santa Fe), desde el 23 al 27 de este mes,

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem y policial definen al primero

Te Puede Interesar