martes 23 de julio de 2024
Galería de fotos de la consagración

Juventud Unida se consagró campeón del Apertura en Tinogasta

El pasado domingo, se jugó la fecha 9 y última del Torneo Apertura de la Liga Tinogasteña de Fútbol, donde consagró a Juventud Unida cómo el campeón. Cabe destacar que dicho torneo contó con el auspicio del Municipio de Tinogasta, en este sentido la comuna, hizo un aporte económico de $100.000 para los premios del respectivo campeonato; y $20.000 por fecha para afrontar el costo de la terna arbitral del certamen.

Juventud Unida se consagró campeón por segunda vez consecutiva del torneo doméstico. El equipo llegó a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre Tinogasta Central y revalidó su superioridad en la última jornada venciendo por 3 a 1 a Esquiú de Anillaco. En tanto que Tinogasta Central hizo lo propio y goleó por 6 a 0 a Progreso pero no le alcanzó.

De esta manera, Juventud Unida terminó festejando un nuevo título en un torneo que lo ganó de punta a punta.

Finalizada la jornada deportiva, el concejo directivo de la Liga de Fútbol, junto al secretario de Deportes y Recreación del Municipio, Oscar Bordón y demás representantes del fútbol de Tinogasta, a través de una sencilla ceremonia, entregaron los premios, para los campeones de ambos torneos; el Sub 15 y de primera división.

Torneo de primera división:

Campeón - Juventud Unida

Sub Campeón - Tinogasta Central

Torneo de Reserva Sub 15:

Campeón - Club Racing

Sub Campeón - Santa Rosa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar