lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcó de nuevo

Julián Álvarez: "Mi gol sirvió para estar tranquilos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El delantero de la selección argentina Julián Álvarez valoró como "importante" el gol que convirtió porque "sirvió para dar tranquilidad" al equipo, después del primero que anotó Lionel Messi, frente al seleccionado australiano al que vencieron esta tarde 2-1, en octavos de final del Mundial.

"Creo que mi gol fue importante porque sirvió para darnos tranquilidad para en ese momento ponernos 2 a 0", consideró Álvarez en contacto con la prensa al finalizar el cotejo en Al Rayan.

"Siempre trato de presionar en el área y esta vez fuimos con Rodrigo (De Paul) y se la pudimos sacar al arquero (Mat Ryan) para definir rápido antes que me marcaran", detalló la conversión.

A la vez, el cordobés recordó que en su exclub River Plate convirtió "varios goles de ese modo, presionando alto y obligando al error de defensores o de algún arquero", dijo.

"El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal y por todo el grupo, que seguirá danto todo para alegría de la gente, también, y para que sigamos creciendo todos juntos", auguró el atacante del club Manchester City, de Inglaterra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Novak Djokovic 

Te Puede Interesar