lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina a todo o nada

Julián Álvarez por Lautaro sería la sorpresa de Scaloni

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina juega esta tarde un partido clave en sus aspiraciones del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste se medirá desde las 16 ante Polonia, en el Estadio 974 y con transmisión de TyC Sports, buscando el triunfo que lo meta directamente en octavos de final.

Después de dos partidos con el panorama más claro en cuanto al once inicial, para este tercer partido Lionel Scaloni todavía no confirmó la formación ni a los jugadores, a pocas horas para el pitazo inicial.

El entrenador de la Selección Argentina mantiene un par de dudas ante la certeza de que habrá más de un cambio con respecto del once que arrancó ante México. En la defensa, Nahuel Molina podría volver al lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que Lisandro Martínez saldría del equipo para sumar un central con mayor altura con el objetivo de contrarrestar el juego aéreo de Polonia: Germán Pezzella o Cristian Romero.

La otra gran duda es en el puesto de mediocampista central: Paredes jugó el primero y Guido Rodríguez el segundo, pero Enzo Fernández entró muy bien desde el banco en ambos partidos.Es casi un hecho que Guido saldrá del once, pero la cuestión clave será a quién elige Scaloni para intentar dominar la mitad de la cancha.

Y el "batacazo" sería el ingreso de Julián Álvarez por Lautaro Martínez en el centro del ataque.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Polonia vs. Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesaw Michniewicz.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca cerro a su primer refuerzo: un tapado de seleccion

Te Puede Interesar