viernes 16 de febrero de 2024
Champions League

Julián Álvarez dio vuelta el partido para el Manchester City

Julián Álvarez marcó el último tanto a los 87 minutos que le dio el triunfo por 3 a 2 al Manchester City frente al Red Bull Leipzig como local en la quinta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League y sigue como líder con puntaje ideal.

Tras una gran jugada de Jeremy Doku por la izquierda, el belga le cedió la pelota a Phil Foden, quien encaró y metió el pase al medio para la llegada del goleador argentino para el 3 a 2 casi en el final del encuentro con el que dio vuelta un partido muy complicado para el City ya que perdía por 2 a 0 con el doblete de Lois Openda.

¡GOL DE JULIÁN E INCREÍBLE REMONTADA DE LOS CIUDADANOS EN CASA! | Man. City 3-2 Leipzig | RESUMEN

El Atlético Madrid de Diego Simeone sigue con su racha y en la cima del Grupo E después de vencer por 3 a 1 al Feyenoord, con los tantos de Lutsharel Geertruida y Santiago Giménez en contra, y Mario Hermoso para el equipo español.

Barcelona tuvo participación portuguesa en el 2 a 1 sobre el Porto, ya que Joao Cancelo y Joao Feliz convirtieron los dos tantos ante el equipo del argentino Alan Varela y lo dejó en la misma línea que el Shakhtar.

El que dio la sorpresa fue el Borussia Dortmund en el grupo más parejo de la competición, ya que derrotó por 3 a 1 al Milan, con un tanto de Marco Reus de penal, otro del juvenil Jamie Bynoe-Gittens y el último de Karim Adeyemi, mientras que el Paris Saint Germain cosechó un punto vital ante el Newcastle con el gol de Kylian Mbappé desde los doce pasos.

Más temprano en la jornada, Lazio derrotó por 2 a 0 al Celtic de Escocia como loca, con un doblete de Ciro Immobile y había quedado como único líder del Grupo E con 10 puntos, hasta el triunfo del Atlético Madrid; mientras que el Shakhtar Donetsk de Ucrania ganó 1 a 0 con el gol de Mykola Matvyenko y quedó tercero en el Grupo H por diferencia de goles con Porto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
No te rindas y Salvador. Animadores del clásico

Te Puede Interesar