jueves 20 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

Jorge "Turbito" Herrera presente y futuro del Motocross Argentino

Con apenas 8 años Jorge "Turbito" Herrera cierra el año con 4 campeonatos. Crece en el Team Lelli y cuenta con mentores de experiencia internacional como Diego Demelchori y Joaquín Poli.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de diciembre de 2021 - 20:09

“Mi sueño es correr el mundial con KTM”, afirmó en una entrevista con El Ancasti TV Jorge “Turbito” Herrera, dueño de una seguridad arrolladora, poco común para un niño de 8 años.

En víspera de la última carrera del año –mañana en Campanas del Rosario- “Turbito” llega afilado porque no se bajó de la moto. En las filas del Team Oficial Lelli Competición intervino en el Campeonato Cordobés, Campeonato del NOA, Campeonato Riojano y Provincial de Enduro en estos 4 últimos consagrado campeón.

Pero lo más importante es el crecimiento, Diego Demelchori (Manager Deportivo), comentó “estamos haciendo un trabajo profesional y a largo plazo. “Turbito” no solo es un niño que corre en motocross por hobby, el toma muy en serio, es un niño muy dedicado y disciplinado, pese a ser tan chico, tiene las ideas muy claras le gusta trabajar para mejorar siempre” dijo.

Todas las piezas encajan perfectamente: “Turbito” viene una familia del palo, su padre es un pionero del enduro y fue uno de los responsables de acompañar a Diego Demelchori en su experiencia en el Dakar y que su vez, lo hicieron con el soporte técnico del Team Lelli, todos ellos más Joaquín Poli (8 veces campeón argentino y con un presente en competencias internacionales) trabajan con la misma misión que tiene un objetivo internacional.

“Trabajamos a conciencia y con mucho profesionalismo, Joaquín nos acompaña en este proceso y sabemos que no es imposible, alguna vez soñé correr un Dakar y lo hice en 4 oportunidades; hoy “Turbito” tiene nuestro acompañamiento y el motocross y el deporte de Catamarca cuenta con el respaldo del Gobierno de Catamarca por intermedio de Raúl Jalil; de la Secretaria de Deportes que dirige Daniel Lavatelli y la carrera de mañana es gracias a ese apoyo y para los pilotos eso es muy bueno, correr en casa es siempre de gran ayuda”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Por Eliminatorias. Argentina se enfrentará a Chile y Colombia.

Te Puede Interesar