viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"A mi me gusta competir"

Jorge Figal fue presentado en Boca Juniors

El defensor Jorge Figal se mostró optimista al iniciar su etapa en el equipo "xeneize"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2022 - 18:30

En las últimas horas, Jorge Figal fue presentado como nuevo refuerzo de Boca. El defensor de 27 años, que es la segunda incorporación que del Xeneize en el mercado de pases, habló en conferencia de prensa junto al presidente del club, Jorge Ameal, y Jorge Bemúdez.

Cuando me enteré de la posibilidad de llegar a Boca no lo dudé porque tenía muchas ganas de regresar al país y mucho más a Boca. Estoy muy feliz de poder representar esta camiseta", inició el futbolista. En suma, agradeció al Consejo de Fútbol por su llegada.

A la hora de hablar de la competencia que tendrá en su puesto, Figal no dudó en elogiar a los futbolistas de Sebastián Battaglia, aunque se mostró motivado. "En todos los equipos grandes hay grandísimos jugadores y en este plantel hay muy buenos jugadores, pero a mí me gusta competir. Sinceramente, el motor mío es competir, así que trataré de ganarme un lugar. Se que vengo a un equipo que por eso es Boca, por eso tiene tantos títulos y están los mejores jugadores, eso es lo que a mí me gusta", aseguró.

En los últimos días, el nuevo jugador del Xeneize se estuvo entrenando solo en un gimnasio y despertó la pregunta sobre su estado físico. "Tengo que hacer una buena pretemporada. Estoy bien en lo físico, pero quiero mejorar. El técnico decidirá cuando jugaré", respondió Figal, quien además aseguró que se siente cómodo tanto de central como de lateral y que jugará donde lo "necesite Sebastián (Battaglia)".

Por último, el futbolista que llega del Inter de Miami se refirió a los objetivos de Boca en 2022 y aseguró que están para ir por todo. "Tenemos grandísimos jugadores y estamos para pelear todos los frentes que nos propongamos", sentenció.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar