lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Herrera peleará en La Calera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2022 - 02:05

El catamarqueño Agustín “Percha” Herrera tendrá una nueva presentación el viernes 21 de este mes en la localidad de La Calera, en Córdoba. En la ocasión, Herrera se enfrentará a Daniel Terzian, de Córdoba capital, en lucha inserta dentro de la categoría hasta 56 Kg.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, así que a dejar lo mejor en esta nueva pelea” indicó Herrera a Boxeo de Catamarca.

Herrera, dirigido por Darío Ullua en la “Docta”, lleva cuatro presentaciones en los últimos meses de 2021 en Córdoba, con un récord de 3 victorias y un empate. Su última presentación como amateur fue en noviembre, venciendo por puntos a Mauro Montenegro.

La velada de La Calera será profesional y contará con el catamarqueño Miguel Barrionuevo, que reaparece. La velada será televisada por TyC Sports y la pelea de Herrera irá transmitida por TC Sports Play.

FAB exige pase sanitario

Con fecha del 10 de enero de 2022, la Federación Argentina de Box informó “a todos sus federados y federadas que, en consonancia con las recomendaciones realizadas por las autoridades nacionales y provinciales de todo el país, a partir del día de la fecha es requisito indispensable la presentación del 'Pase Sanitario' o Certificado de Vacunación completo para participar en festivales de boxeo. Éste será requerido a boxeadores/as y directores técnicos/as al momento del pesaje tanto de eventos amateurs como profesionales. Su no presentación derivará en la automática exclusión de la persona involucrada. La FAB invita a toda la familia del boxeo a tener conductas responsables, cumplir con los esquemas de vacunación y contribuir con el cumplimiento de los protocolos de prevención”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Titular. El experimentado Izquierdoz estará en la defensa de Boca que enfrenta al subcampeón chileno.

Te Puede Interesar