jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gimnasia de La Plata venció por 2-0 y es el nuevo puntero

Con el triunfo, el platense tiene ahora 36 unidades y es seguido de Atlético Tucumán y Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 00:00

En La Plata, Gimnasia se impuso a Arsenal por 2-0, por la fecha 19 de la Liga Profesional, y se ubicó como nuevo puntero del torneo.

El duelo se disputó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y la victoria del “Lobo” llegó a través de tantos de Ramón Sosa a los 49' y Nicolás Colazo a los 54'.

De esta manera, Gimnasia llegó a 36 puntos y Arsenal conserva 20 puntos.

Igualó Atlético

Como local, Atlético Tucumán empató anoche con Talleres de Córdoba por 1-1 por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022 y quedó escolta del certamen.

El cotejo tuvo lugar en el Estadio Monumental “José Fierro”, en la capital tucumana, y los goles fueron de Francisco Pizzini (T) a los 35' y Ramiro Carrera (ATU) a los 53' de penal.

Con este resultado, Atlético Tucumán tiene 35 puntos, en tanto que Talleres se mantiene con 19.

Otros resultados de ayer

Estudiantes tenía todo listo para llevarse el triunfo desde el Gigante de Arroyito, pero se durmió y Rosario Central se lo empató 1 a 1 sobre la hora, en partido de la Liga.

El "Pincha" pegó primero a los 14' con un cabezazo del histórico delantero Mauro Boselli, que fue el encargado de poner en ventaja a la visita, pero el "Canalla" reaccionó a los 91' con un tanto de Franco Frías y rescató un punto en casa.

En tanto que Defensa y Justicia le ganó a Argentinos Juniors por 2-1 en encuentro desarrollado en Florencio Varela. Gabriel Ávalos abrió el marcador para Argentinos cuando se jugaban 24', Defensa lo empató a los 43' por Andrés Ríos y Gastón Togni, a los 76' le puso cifras definitivas al encuentro.

Sigue Independiente

Independiente de Avellaneda venció a Vélez por 2-0 en la provincia de Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina y avanzó a cuartos de final donde jugará ante Talleres de Córdoba.

El encuentro tuvo lugar en el estadio “23 de Agosto” y los goles del "Rojo" fueron del delantero Leandro Fernández a los 12’ y a los 56'.

Gol de Dybala

El delantero argentino Paulo Dybala convirtió al minuto de haber ingresado y abrió el camino de la Roma de Italia hacia el triunfo sobre HJK Helsinki de Finlandia en la segunda jornada de la Europa League. Dybala saltó al campo de juego al inicio del complemento y le bastaron 69 segundos para anotar el primer gol de su equipo, que luego estiró la ventaja con tantos de Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti para imponerse por 3 a 0.

Manchester United de Inglaterra derrotó por 2 a 0 al FC Sheriff con el defensor Lisandro Martínez como titular y con un gol de penal del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que la Lazio italiano sufrió una dura caída por 5 a 1 frente al Midtjylland de Dinamarca.

Además, el Betis de España, que contó con las entradas del marcador central Germán Pezzella y del mediocampista Guido Rodríguez en el complemento, venció 3 a 2 al Ludogorets de Bulgaria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Córdoba jugó en Andalgalá el amistoso y luego se despidió. 

Te Puede Interesar