jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Supercopa Internacional

Gago: "Me dijeron que fue penal pero no lo vi"

El entrenador resaltó la importancia de empezar la temporada con un nuevo título. Aseguró que controlaron el partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de Racing, Fernando Gago, habló luego de que la "Academia" conquistase por 2-1 la Supercopa Internacional en el Estadio Hazza Bin Zayed y afirmó, con respecto al polémico penal: "Todos me dijeron que fue penal pero no lo vi".

Luego del polémico desenlace de la final y la consagración racinguista, el director técnico expresó su conformidad con el inicio del año académico: "Es importante iniciar la temporada con un título teniendo la posibilidad de vuelta de jugar la final y de consagrarse como lo hicimos hoy. Es el camino. Con respecto a la jugada, todos me dijeron que fue penal pero no lo vi".

"Yo creo que el primer tiempo mantuvimos el partido jugando donde queríamos. Nos faltó ese último pase que lo encontramos en algunas situaciones. El partido lo tuvimos controlado en gran parte. En el segundo tiempo se cortó un poco. Tuvimos 20 minutos donde perdimos el juego y el balón" sostuvo el entrenador en un análisis escueto del encuentro.

Paolo Guerrero, refuerzo

El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero será nuevo refuerzo de Racing de cara a la temporada 2023 luego de varias semanas de gestiones y, de esta manera, la entidad de Avellaneda dio el batacazo en el mercado de pases.

Las negociaciones que comenzaron hace varias semanas con el atacante de 39 años, finalmente llegaron a buen puerto y la leyenda del fútbol de Perú se unirá al equipo de Fernando Gago en condición de jugador libre tras su paso por el Avaí Futebol Clube de Brasil.

Guerrero, quien se encuentra en su país natal junto a su familia, viajará próximamente a la Argentina para oficializar su arribo al club Avellaneda y así dar el golpe definitivo en el mercado de pases.

Tras el título obtenido ayer, Fernando Gago habló de la posible llegada de Paolo Guerrero a su equipo: "Todavía no está confirmado. No está con nosotros así que no me corresponde hablar. Vamos a disfrutar estos días, pero con la cabeza puesta en el inicio del torneo. En todas las competiciones tenemos que ser un equipo que pelee cada título".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar