martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

FIEL, campeón en las inferiores femeninas

El club FIEL se quedó con los títulos en Sub 12 y Sub 16, al vencer a Sarmiento y San Isidro, respectivamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con gran éxito finalizó este domingo 27, el 1er. torneo oficial de Inferiores Femeninas en la Liga Catamarqueña de fútbol, donde se consagró campeón la FIEL en las categorías Sub 12 y Sub 16.

En la Copa de oro Sub 12, FIEL se coronó al vencer a Sarmiento por 1 a 0, en tanto que en Sub 16 FIEL se impuso a San Isidro de Nueva Coneta por 2 a 0.

Mientras que la Copa de plata Sub 12 fue de San Lorenzo al golear a Villa Cubas por 5 a 0, y la Copa de plata Sub 16 quedó en poder de Defensores del Norte, que dio cuenta de Social San Antonio por 2 a 0.

Desde las Inferiores Femeninas, cuyo responsable es Ariel Solohaga, se agradeció el apoyo de la presidenta de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez y de la titular del Departamento de Fútbol Femenino, Stella Nieva, a los delegados y técnicos de cada uno de los clubes que “realizaron un trabajo dirigencial excelente, como también el acompañamiento de las familias fue fundamental para que cada jornada y su culminación fuera exitosa”, acotaron.

Y para finalizar, resaltaron “el trabajo de unión, cordialidad y la actitud positiva con la que los dirigentes, delegados y profes trabajaron para lograr esto. Muchas familias presentes apoyando”.

Posiciones finales

SUB 12

Campeón: FIEL; 2° Sarmiento; 3° San Lorenzo; 4° Defensores; 5° Villa Cubas; y 6° Social San Antonio.

SUB 16

Campeón: FIEL; 2° San Isidro; 3° Sarmiento; 4° San Lorenzo; 5° Villa Cubas; 6° Defensores; 7° Social San Antonio; y 8° San Lorenzo B.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se definio el cronograma de la primera fecha de la liga

Te Puede Interesar