viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clasificatorios para el NOA

Exitoso torneo en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Perla del Oeste, este fin de semana se disputó el primer clasificatorio que buscaba a los campeones para representar a Catamarca en los juegos Provinciales del NOA a desarrollarse en Jujuy del 23 al 25 de septiembre.

Con la intervención de jugadores de distintos puntos de la provincia como Londres (Belén), Santa María, Saujil, Pomán y desde la vecina provincia de La Rioja, se desarrolló en las canchas de Imperio Padel y complejo AC 52, lugares que se colmaron de gente para apoyar a los competidores y disfrutar de partidos de alto nivel.

Luego de tres días de competencia lograron coronarse en 7ma. Damas la pareja del departamento Santa María las jóvenes y talentosas Aldana Reyes y Gloria Reyes, quienes luego de disputar un vibrante partido que se llevó el aplauso de todo el público, vencieron en dos set a Ana Vallejos y Carla Ruiz por un resultado de 6/4 y 7/6.

En 7ma. masculino, la dupla Daniel Muruchi y Fernando López lograron imponerse luego de dos horas de juego sobre los jóvenes y promesas Francisco Brizuela y Yuliano Yampa por un resultado de 7/6, 4/6 y 6/4.

En 6ta. masculino. las "joyas" andalgalenses Nicolás Maza y Luciano Valerio Yampa tras un contundente fin de semana de semana lograron imponerse en la final sobre la pareja experimentada en Andalgalá Julio Vallejos y Ezequiel Saracho por un resultado de 7/5, 2/6 y 6/3.

En 4ta. masculino los múltiples campeones y actualmente la pareja mejor clasificada que tiene Andalgalá Horacio Aimo y Javier Herrera vencieron tras disputar un vibrante partido a Enzo Maza y Leo López por un resultado de 7/5 y 7/5.

Cada uno de los campeones se clasificaron a los provinciales del NOA 2022 a desarrollarse en la provincia de Jujuy a fin del mes de septiembre.

De los organizadores

El responsable del torneo Enzo Maza agradeció a los titulares del Clasificatorio Mariano García y Diego Vargas quienes depositaron toda su confianza para que estos torneos se lleven a cabo en el interior provincial, a todos los competidores que participaron en cada una de las categorías destacando el respeto mutuo y sobre todo la camaradería que existe al momento de disputar los partidos. También agradeció al público en general que se hizo presente para observar y alentar a los jugadores, a su familia por el apoyo constante que le brinda y a los sponsor que ayudan para que esto sea posible.

Por último, invitó a todos a participar de lo que será el 2do. clasificatorio que buscará la segunda plaza para los Provinciales del NOA mismo se desarrollará entre los días 9 y 11 de septiembre en Imperio Pádel.

Desde la organización, agradecieron el acompañamiento de la Cámara de Proveedores mineros de Andalgalá de la mano de su presidente Miguel Cardozo, Servicios Generales VyT , Maza Sport – Chaquiago, La casa del Pollo de Samir Rojano, Supermercado Jais, Odontóloga Florencia Muro, Solo Pádel, Dirección de Deportes de Andalgalá profesor Giuliano Chiaponi, Peluquería N&G de Marcos López, maxikiosco an.va.sa y Recreo Maderas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid se metió en las semifinales de la Copa del Rey

Te Puede Interesar