jueves 18 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con festival de kick boxing

Exitoso "Lobos Fight" en El Rodeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 01:05

El Rodeo vivió una jornada vibrante con el evento de kickboxing “Lobos Fight I” que organizó el Dojo La Cueva que dirige César Aguirre. El evento fue auspiciado por la Municipalidad de El Rodeo y ofreció una cartelera de 16 combates amateurs y semi-pro con la disputa de tres cinturones provinciales.

Luego de peleas explosivas, se consagraron campeones: el local Lucas “Motorcito” Guzmán al vencer a su rival Ayrton Páez en la balanza y luego en la jaula por decisión unánime, protagonizando la primera emoción de la tarde para el público local.

Luego, Lucas Carranza (Lobo Team) venció a Hugo Tula (Valhalla de Recreo) en la categoría Pesados y se apoderó de la faja provincial.

En la pelea principal de la jornada, por el título y en la especialidad K1 (se permiten golpes de codos y rodillas), Exequiel “El Demonio” Aráoz (Lobo Team) venció en un combate espectacular a Ricardo Herrera (ATH).

Impactante KO

En uno de los desenlaces más espectaculares de la tarde, el peleador de El Rodeo, Exequiel Chagaray (El Rodeo Fighting) noqueó con una patada giratoria a la zona abdominal, rematando con otra patada a la cabeza, a Emanuel Campos (Kombat Club).

En el final, durante la transmisión oficial del evento por Instagram @zonafight (sitio especializado en Artes Marciales), el sensei César Aguirre agradeció el apoyo de la Municipalidad de El Rodeo: “Mil gracias al señor intendente Armando Seco Santamarina y a su equipo por el apoyo, a la gente de El Rodeo que copó el Poli y a los equipos que le dieron vida a este evento, al Maestro Miguel Recio y al equipo de WAKM por la fiscalización”.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acto. Asumieron los normalizadores de la Federación Catamarqueña de Fútbol

Te Puede Interesar