sábado 20 de abril de 2024
Se realizó en la villa de Pomán

Exitosa 3ra edición de la prueba por José "Piquito" Córdoba

Emanuel Valdez y Maive Barros se quedaron con el triunfo en la distancia principal de 10 Km.

Con una gran cantidad de participantes, este domingo 11 se realizó la 3ra edición de la prueba homenaje a “José ‘Piquito’ Córdoba”, en Pomán.

En los 10 Km, Emanuel Valdez se quedó con la victoria con un tiempo de 33m34s, siendo escoltado por Wilson Orellana con 38m50s, que fue segundo y tercero finalizó Maciel Prado con 38m53s.

En la misma distancia pero en la rama femenina, se impuso Maive Barros con 50m20s, segunda quedó Analia Delgado con 50m23s y tercera concluyó María José Dotti con 55m30s.

En tanto que en los 5 Km., los ganadores resultaron Luciano Soria y Larisa Arancibia.

“Estaba pensado en que todos los atletas disfruten de una fiesta no tan solo deportiva, sino también turística y cultural. Disfrutaron de cada uno de los sectores de nuestro nuevo parque de la ciudad y, al terminar la competencia, de nuestros carnavales con murgas, comparsas y bandas en vivo”, señalaron desde la Secretaría de Deportes y Turismo de Pomán, a cargo de la organización.

Agradecimientos

Además, agradecieron: “A todos los participantes que pusieron su corazón en cada paso, a la Policía de Pomán por garantizar la seguridad, al Hospital Roberto Ramón Carro por su apoyo constante y a todas las áreas de nuestro municipio que contribuyeron para hacer realidad este sueño deportivo. También extendemos nuestro reconocimiento al Senado de la Provincia, en nombre de nuestra querida Senadora Departamental Carolina Casas, por su valioso respaldo”.

Cabe señalar que la prueba tuvo auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia y de la Municipalidad de Pomán, gestión Francisco Gordillo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
arranco el rally de londres

Te Puede Interesar