domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la Copa Libertadores de América

Estudiantes ganó por 3-0 y clasificó a cuartos de final

Manuel Castro, en dos ocasiones, y Franco Zapiola convirtieron los goles del "Pincharrata". Paranaense será el próximo rival.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:10

Estudiantes venció a Fortaleza de Brasil por 3 a 0 en encuentro que disputaron anoche en La Plata por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y avanzó a la siguiente fase. En cuartos de final, el rival del equipo platense será Paranaense de Brasil.

El uruguayo Manuel Castro, a los 9' y 47', y Franco Zapiola a los 57', anotaron los goles del "Pincha".

El equipo brasileño terminó con diez hombres tras la expulsión de Yago Pikachu, a los 20', a instancias del VAR y por juego brusco.

Además, el árbitro Esteban Ostojich anuló un tanto de Estudiantes por el VAR.

Lanús, eliminado

Lanús e Independiente del Valle de Ecuador igualaron 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Su próximo oponente en Cuartos será el Táchira de Venezuela.

La formación visitante terminó con diez por expulsión del argentino Jonatan Bauman, a los 48'.

Ibarra-Gracián, en Boca

El Consejo de Fútbol de Boca designó a Hugo Ibarra y Leandro Gracián como la dupla técnica interina para dirigir al primer equipo y el dúo debutará el próximo sábado frente a San Lorenzo luego del cimbronazo que significó la salida de Sebastián Battaglia tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Desde la entidad de La Ribera buscan entrenador, pero, según informaron, se tomarán el tiempo necesario para determinar al sucesor de Battaglia, por lo cual la dupla técnica que se venía desempeñando en la Reserva podría estar a cargo del elenco en varios partidos de la Liga.

Rosario-Sarmiento

Rosario Central y Sarmiento se miden hoy desde las 20 en el Gigante de Arroyito, en un partido de la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina. Fernando Echenique será el juez que impartirá justicia en el encuentro, que será televisado por TNT Sports.

En el torneo, Rosario Central viene de perder ante Aldosivi por 2-1 mientras que Sarmiento viene de empatar ante Racing por 1-1.

Polémico audio del VAR

La Conmebol publicó ayer el audio del VAR de la polémica jugada del gol anulado a Matías Suárez en el partido entre River y Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que se escucha al árbitro chileno Roberto Tobar afirmar que, en su consideración, el tanto era válido pese a que luego sancionó mano del delantero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Vuelve al 11. Después de casi un mes Benedetto será titular en Boca.

Te Puede Interesar