lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol. Tercero para el "millonario"

Enzo Díaz, nuevo refuerzo de River

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de River tras firmar contrato con la entidad millonaria hasta diciembre de 2025 y ser presentado al plantel y cuerpo técnico en el predio de Ezeiza.

En la semana, tanto la dirigencia de River como la de Talleres llegaron a un acuerdo para la transferencia del lateral de 27 años, que ronda aproximadamente los 2,5 millones de dólares y tiene una cláusula de salida de quince millones de dólares.

El jugador fue solicitado por Martín Demichelis como alternativa de Milton Casco y para poder tener un defensor zurdo.

El futbolista, oriundo de la Tosca, Santa Fe, tuvo su debut en Agropecuario, entidad en la que permaneció desde 2017 a 2019 y disputó 34 partidos, tras lo cual llegó a Talleres de Córdoba donde sumó 128 partidos con siete tantos durante tres temporadas.

River en este mercado de pases ya contrató a Matías Kranevitter que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses y cerró el regreso de Ignacio Fernández, y con las llegadas de Díaz y Rondón se retira del mercado.

Mientras tanto, el plantel retoma los entrenamientos en el River Camp a puertas cerradas desde las 18 de cara al amistoso del domingo ante Racing de Montevideo y al inicio de la temporada oficial el sábado 28 de enero en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Rossi al Al-Nassr

Luego de la derrota en Emiratos Árabes frente a Racing, en la final de la Supercopa, se desató otro problema entre Agustín Rossi, el entrenador Hugo Ibarra y la dirigencia de Boca, ya que el arquero manifestó que tenía todo acordado con Al-Nassr para atajar seis meses ahí, por lo tanto, solicitó que lo cedan a préstamo hasta junio próximo. El club saudí busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, quien sufrió una fractura en un codo y tiene para varios meses de recuperación. Ibarra en conferencia de prensa, fue tajante sobre la situación de Rossi, confirmando que no lo tendrá en cuenta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
San Lorenzo de Alem empató con Atenas en el Bicentenario 

Te Puede Interesar