martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 a 0 en La Bombonera

En un sufrido encuentro, Boca venció a Talleres

El único gol del partido lo convirtió Marcos Rojo de penal, cerca del final. Antes, Benedetto volvió a errar desde los 12 pasos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 00:05

Boca venció con lo justo a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en un discreto encuentro que disputaron anoche, en la Bombonera, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional.

Marcos Rojo de penal, a los 35 minutos del complemento, le dio el triunfo al local.

El delantero Darío Benedetto, a los 6 minutos del primer tiempo, malogró otro tiro desde los doce pasos para el conjunto Xeneize. El Xeneize se quedó con la victoria en su estadio y cortó una racha de tres derrotas negativas en el torneo. El equipo conducido por Hugo Ibarra no brilló, pero le alcanzó con un gol de penal de Marcos Rojo para festejar.

"Bicho" líder

En un trabajado triunfo, Argentinos Juniors superó a Barracas Central 3 a 1 en un atractivo encuentro disputado ayer en Floresta.

Fausto Vera, con un doblete -el primero de penal-, a los 15 minutos de la primera etapa y 35 del segundo tiempo, y José Herrera a los 48 del complemento, le dieron el triunfo al visitante.

El delantero Neri Bandiera, a los 22 minutos de la primera etapa, marcó la igualdad transitoria para el local.

Con este triunfo, el conjunto de La Paternal alcanzó las 16 unidades y se subió a la cima de la Liga Profesional junto a Atlético Tucumán y Newell´s, quienes son los líderes de forma transitoria.

Empate en La Plata

Gimnasia y Esgrima de La Plata y Colón de Santa Fe aburrieron a dúo al empatar sin abrir el marcador al cabo de un pobre encuentro disputado ayer en el estadio "Juan Carmelo Zerillo".

En medio de un trámite sin mayores matices, el cero no hace más que calificar sendas mediocres propuestas.

Clima tenso en Avellaneda

Independiente volvió a lucir una pobre imagen y bajo un clima hostil igualó 0 a 0 frente a Rosario Central, en un discreto partido disputado ayer por la tarde, en Avellaneda.

El local no tuvo un buen partido y se despidió con la reprobación de su público que también se manifestó en contra de la Comisión Directiva comandada por Hugo Moyano.

En una tarde que será recordada por la rebeldía de los simpatizantes del conjunto de Avellaneda para sus dirigentes y jugadores.

Independiente tomó el control del juego desde el inicio y lució transiciones interesantes, las cuales fueron comandadas por Tomás Pozzo, quien dio indicios de ser agua en el desierto para un equipo muy golpeado.

Ya en el complemento, lo del equipo rosarino fue un monólogo, se manejó a su gusto en el estadio Libertadores de América y dejó a la vista todas las falencias de un Independiente que tenía a su público en las tribunas clamando por la salida de Hugo Moyano y su directiva.

Igualdad en Rosario

Racing y Newell´s no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron ayer en Rosario.

Con este empate, el equipo local se subió a la cima del torneo aunque no en soledad, ya que la comparte junto a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, mientras que el conjunto de Avellaneda quedó en la tercera posición, a dos unidades de su rival que ostenta 16 puntos.

El encuentro comenzó con cierta cautela, ya que ambos equipos no arriesgaron y se analizaron -de más- por momentos, algo que brindó un espectáculo de mucha tenencia de balón, pero poca profundidad y escasas situaciones de riesgos.

Lo mejor de Racing se vio en el cierre de la primera etapa, en la cual logró romper líneas y se tornó punzante con los embates de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, quien si hubiese estado sin las pulsaciones a flor de piel, habría sido productivo para su equipo. Ya en el complemento, el equipo local dio indicios de querer ser el protagonista del partido, y si bien tuvo una interesante circulación de juego en algunos trayectos del mismo, la falta de contundencia y el poco peso en la ofensiva hicieron que apenas exigiera en una oportunidad al arquero Gastón Gómez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristian Tirone, suspendido de por vida por agredir a una árbitra.

Te Puede Interesar