jueves 1 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se hará hoy y mañana

Empieza la clínica de Leo Malgor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ASOCAT dará inicio hoy con la clínica de atletismo que dictará el entrenador nacional Leonardo Malgor, la cual está dirigida a profesores, alumnos y atletas en general.

De 16 a 20 horas, la actividad de hoy comprenderá la parte teórica en instalaciones del complejo Urbano Girardi, en Avda. Ocampo 40.

Mañana, de 8.30 a 10, la misma concluirá con práctica en la pista de atletismo del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

El temario a desarrollarse será: El desarrollo de chicos y chicas hacia las pruebas de Resistencia (Nuestra experiencia de 20 años en Mar del Plata).

Entrenamiento para Alto Rendimiento en Pruebas de 800 metros a Maratón (El sistema aplicado para distintos atletas que llegaron a Juegos Olímpicos).

Entrenamiento en Altitud (nuestra experiencia en Kenya).

Cabe señalar que el evento tiene respaldo del ENARD, la Secretaría de Deportes de Nación y CADA, a nivel nacional y de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Catamarca Ciudad y ASOCAT, a nivel local. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Messi se va del PSG: el técnico confirmó que el sábado será su último partido

Te Puede Interesar