miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Empate entre el "Cuervo" y el "Rojo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 00:00

San Lorenzo e Independiente, que viven presentes complejos desde lo futbolístico e institucional, redondearon un muy buen clásico y empataron ayer 1 a 1 por la primera fecha de la Liga Profesional.

El "Rojo" se puso en ventaja con un cabezazo de Leandro Benegas, a los 45 minutos del primer tiempo, pero igualó el paraguayo Adam Bareiro, a los 13 del complemento.

San Lorenzo terminó con diez hombres por la expulsión de Siro Rosané, a los 39 de la parte final.

En la próxima fecha el "Ciclón" visitará a Newell's Old Boys, mientras que el "Rojo" será local de Talleres de Córdoba.

El partido fue de un ida y vuelta tremendo, porque ninguno de los dos se guardó nada, sobre todo el local, que mostró el debut de Rubén Insúa como entrenador.

Triunfo de Platense

Platense se impuso a Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Ciudad de Vicente López".

Gonzalo Abrego, a los 24 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco cuyano, en tanto que Gonzalo Bergessio, a los 41 de la misma etapa a través de un penal, niveló las acciones para el "Calamar".

Ya en el complemento, Mauro Zárate, a los 39 minutos por la misma vía, le dio el triunfo al conjunto de Omar De Felippe.

Vélez no pasó del empate

Vélez fue superior ante un Patronato que resistió e igualaron 1 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron anoche en Paraná.

Lucas Janson, a los 14 minutos, adelantó al equipo visitante, mientras que Jonathan Herrera a los 42 de la primera etapa, de penal, marcó la igualdad para el local.

Newell's arrancó ganando

Newell's fue superior y con autoridad venció a Banfield 2 a 1 en un atractivo encuentro disputado ayer en el sur bonaerense, en el marco de la primera jornada de la Liga Profesional.

Juan Manuel García, a los 25 minutos, y Ramiro Sordo, a los 43, ambos en el primer tiempo, anotaron los tantos del equipo rosarino con los que se adjudicó el triunfo, mientras que Giuliano Galoppo, a los 51 del complemento, de penal, marcó el descuento para el "taladro".

Otros resultados

Atlético Tucumán 1 - Colón 1

Racing 2 - Huracan 0. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar