martes 23 de abril de 2024
Al finalizar la temporada

El Manchester United podría perder a Cristiano Ronaldo

Este sábado, luego del empate entre el Manchester United y el Southampton, cobró fuerza una versión que impacta al fútbol inglés. Según publicó el diario The Sun, Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United en junio, cuando finalice la temporada.

En tanto, la nota se basa en comentarios de Ronaldo a sus allegados, en los que habría afirmado que por primera vez siente el paso de los años, planteándose acortar su vínculo y abandonar el regreso a Old Trafford que inicialmente fue de dos temporadas. Todo esto lo piensa en caso de que no cambie su situación y la del equipo.

Manchester United, en el encuentro de este sábado, empató 1-1 ante Southampton, con tanto de Sancho para los Diablos Rojos. Sin dudas esta no está siendo la temporada que soñaba CR7 para su regreso a la Premier después de doce años.

Con esta igualdad, son tres encuentros seguidos sin conocer la victoria y seis sin marcar para Cristiano Ronaldo, que hacía más de una década que no tenía una racha similar, desde la temporada 2005/2006, en la que marcó nueve goles en 50 partidos.

El equipo se fue entre abucheos e indiferencia del público en Old Trafford tras la igualdad. Se encuentra quinto y en este momento fuera de la clasificación de Champions League, aunque adeuda un partido correspondiente a la fecha 18 lo que podría hacerlo escalar a la cuarta posición.

El miércoles 23 abrirá la serie de octavos de final ante el Atlético de Madrid para buscar seguir con vida en la competencia europea, donde fue noticia en la fase de grupos por no poder vencer por ejemplo a Young Boys (cayó como visitante en Suiza 2-1 y empató 1-1 en Inglaterra), que terminó último en el Grupo F.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exitoso torneo infantil en aconquija

Te Puede Interesar