jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

El City comprará el pase de Julián Álvarez, continuando en River por un tiempo

Julián Álvarez continuará su carrera futbolística en el Manchester City, sin embargo asegurará continuidad quedándose en River hasta al menos a mediados de año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 18:50

De acuerdo al diario deportivo Olé, el City Football Group comprará a Julián en una cifra que ronda los 18.000.000 de euros (en River hablan de 27.000.000 de dólares en todo concepto). En tanto, ya existe acuerdo entre las partes para que el delantero continúe en River, al menos hasta junio. Lo que falta acordar aún es si ese préstamo se extenderá o no hasta fin del 2022.

A diferencia de otros clubes europeos que posaron su atención en el reciente goleador del fútbol argentino, el City no piensa llevárselo de inmediato. Eso es una buena noticia para Julián porque en su objetivo de integrar la lista de 23 para Qatar necesita sumar continuidad. Y esos otros clubes no le garantizaban la titularidad.

Vale recordar que el Manchester City es el puntal del denominado City Football Group, un holding que comprende otros clubes alrededor del planeta (Melbourne City de Australia, Montevideo City Torque de Uruguay, Lommel S.K. de Bélgica, New York City de Estados Unidos, Mumbai City de India, Troyes de Francia y Girona de España).

Si bien la noticia es reciente, en Núñez ya comenzaron a hacer algunas averiguaciones por algunos de los delanteros que figuran desde hace un tiempo en el borrador del director técnico. Entre las opciones sobresalen las de Facundo Farías, la joven promesa de Colón, o Nahuel Bustos, del Girona de España.

Cabe destacar que el Manchester City de Pep Guardiola es uno de los mejores equipos del planeta, al ser el cómodo líder de la Premier League (aventaja por 11 al Liverpool), estar en la cuarta ronda de la FA Cup (se medirá con el Fulham) y en octavos de final de la Champions League (enfrentará al Sporting de Lisboa de Portugal). Por consiguiente, la lucha por un lugar dentro del 11 no será sencilla. Álvarez deberá competir mano a mano con jugadores de la talla de los inglés Raheem Sterling, Jack Grealish y Phil Foden, el argelino Riyad Mahrez o los brasileños Gabriel Jesus y Kayky.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Según el censo River tiene más hinchas. 

Te Puede Interesar