miércoles 14 de febrero de 2024
Ciclismo. Se desarrolló en Mendoza

El BMX de Catamarca destacó en Argentino y Open

Los catamarqueños cierran un buen año en la disciplina.

Una gran actuación logró el BMX de Catamarca en la última fecha del Campeonato Argentino y Open Nacional, que tuvo lugar en la provincia de Mendoza. En el Argentino, se destacaron Benjamín Agüero que fue subcampeón en la categoría Novicios de 8 años; y Sebastián Ávalos que finalizó subcampeón en la categoría Cruceros Principiantes.

Además, Felipe Ávalos quedó cuarto en Novicios de 13 años; Benjamín Molina finalizó sexto y octavo en la categoría de 16 y más años.

Lautaro Demelchori llegó a la final y logró el 6to puesto en la categoría de 17 y más años, divisional donde también participó Ramiro Aguirre Demelchori que por una lesión quedó sin posibilidades en esta categoría tan exigente.

Gabriel Molina participo en la categoría Crucero Principiantes de más de 40 años.

Valentín Fernández finalizo segundo en una de las mangas clasificatorias, pero lamentablemente una mala partida le provoco una caída dejándolo fuera de la competencia en final donde quedó séptimo.

En el Open

En tanto que, en el Campeonato Open Argentino, Benjamín Agüero se consagró subcampeón de la categoría de 8 y 9 años ganando la carrera final del campeonato 2023.

Felipe Ávalos finalizó 7mo en la categoría de 13 y 14 años donde Valentín Fernández quedó 8vo con la sumatoria de puntos .

Sebastián Ávalos concluyó 8vo en la categoría Cruceros Open.

Desde el Team de BMX de Catamarca felicitaron a sus representantes y agradecieron “a todas las personas que hacen posible que nuestros riders estén presentes en todas las carreras del campeonato Argentino”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
valentin barco viajo para sumarse al brighton y le agradecio a boca

Te Puede Interesar