viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde noviembre

El argentino Costas dirigirá a Bolivia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:05

El argentino Gustavo Costas fue elegido como nuevo entrenador de la Selección de Bolivia, anunció el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y su asunción sería a partir de noviembre, cuando finalice su contrato con Palestino de Chile.

Costas, que debutó como director técnico en Racing, tendrá su primera experiencia a nivel de selecciones, aunque cuenta con un destacado paso por clubes de Argentina, Paraguay, Perú, Arabia Saudita, Ecuador, Colombia, México y Chile.

El entrenador de 59 años logró consagrarse campeón con Alianza Lima de Perú, en dos ocasiones, Cerro Porteño en Paraguay, Barcelona de Guayaquil en Ecuador e Independiente de Santa Fe de Colombia.

Cuando el argentino tome de forma oficial las riendas del equipo, se encontrará con Pablo Escobar, quien se encarga de las divisiones formativas de los seleccionados de Bolivia.

Costas tendrá la dura misión de comandar al equipo durante las Eliminatorias para el mundial de 2026 en Canadá-México-Estados Unidos, en el que buscará obtener un boleto luego de 28 años de ausencias.

Durante la ventana FIFA que se desarrollará en septiembre, el encargado de dirigir el equipo sería Escobar, mientras que el flamante entrenador afrontará sus compromisos con Palestino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un muerto por los incidentes entre Boca y Gimnasia. 

Te Puede Interesar