miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Liga de Pomán

Eber Nieva, nuevo presidente de Alberdi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 01:00

El Club Juan Bautista Alberdi llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para la elección de las nuevas autoridades y Eber Nieva fue elegido presidente ante una importante cantidad de socios presentes para votar. La nueva comisión presidida por Nieva, tendrá de vicepresidente a María Perea y como secretario general a Miguel Arce.

“Este es un desafío que nos pusimos con la comisión, un club con 102 años de vida tan importante, tan grande que tuvo en su tiempo muchos logros, en el último tiempo en la parte deportiva no, pero institucionalmente sí, ya tuvimos cuatro reuniones con la comisión, debemos renovar una parte del estatuto porque es un tanto viejo, hoy personería jurídica nos demanda cambiar unos cuantos ítems, queremos tener todo en regla para bajar muchos proyectos que tenemos, tanto para nuestro campo de juego como para la sede”, comentó el flamante presidente Eber Nieva.

La idea es poder construir un polideportivo techado para albergar a la mayor cantidad de personas de la comunidad, sobre todo en el invierno debido a que se encuentran en una zona montañosa donde las temperaturas bajan de manera considerable. “Para que ellos puedan realizar distintos deportes y tratar de incluir otros, que no sea tan solo fútbol sino vóley, handball, muchas disciplinas más”, dijo el presidente de la institución que pertenece a la Liga Departamental de Fútbol de Pomán.

Nieva comentó que durante su gestión se hará hincapié en la formación de nuevos jugadores desde las inferiores, que luego nutrirán a las divisiones más altas, también destacó el importante apoyo que reciben por parte de la municipalidad de Mutquín en la persona del intendente Carlos Luna. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nadia vega., la voz de la jaula del cfc

Te Puede Interesar