martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MMA. Chumbita vs. Barrionuevo

"Duelo" en el CFC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 00:00

La organización del CFC (Catamarca Fighting Championship) confirmó un “duelo” impactante en el card del 17 de septiembre en el Polideportivo Capital entre Misael Barrionuevo y Samuel Chumbita.

El evento de Artes Marciales Mixtas será espectacular. La organización que llevan adelante Pablo Llampa y Favio Díaz junto a la Secretaría de Deportes trabaja para ofrecer el retorno de las MMA a lo grande. La cartelera contará con peleas entre atletas de nivel nacional en las modalidades MMA, Muay Thai y Kickboxing. Sin embargo, la afición de las MMA recibió con mucho entusiasmo el choque entre Chumbita y Barrionuevo, dos jóvenes promesas que harán su debut profesional en esta modalidad.

Este “nuevo duelo” se debe al crecimiento que estos peleadores mostraron en los últimos meses, con presentaciones en Córdoba, Buenos Aires y el NOA y se materializó en el choque que ambos tuvieron en El Rodeo (evento Lobos Fight) en la modalidad kick boxing. En aquella oportunidad, Barrionuevo ganó por puntos en una pelea intensa que puso de pie a los presentes y dejó con ganas de una nueva edición.

“Escuchamos al público, ésta es una pelea que los fanáticos nos venían pidiendo en los eventos y redes sociales y creemos que será de lo más atractivo para esa noche, porque son dos jóvenes promesas de nuestras MMA” dijo Pablo Llampa.

Recordemos que Misael Barrionuevo representa al “Fight Club” y cuenta con la preparación de Ramón Arévalo y Samuel Chumbita pertenece al Kombat Club y es pupilo de Pablo Llampa y Adrián Martínez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rodrigo palacio se retiro del futbol para afrontar un nuevo desafio en basquet

Te Puede Interesar