miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Doble triunfo de Montmartre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el inicio de su gira por Córdoba, el pasado sábado "Las Pibas" del club Atlético Montmartre se anotaron un gran triunfo ante Ameghino en Villa María por 69 a 52, en otra gran actuación desde lo colectivo de las chicas que se anotaron su segunda victoria en la Liga Nacional.

Anahí albornoz fue la goleadora y figura con 15 anotaciones en las "cuervas" que jugaron con mucha entrega y compañerismo para quedarse con su segundo triunfo en este duro campeonato.

Pero el trabajo de todas fue importante para anotarse una nueva victoria.

En tanto que anoche consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la gira por la "Docta". Esta vez fue ante Instituto por un contundente 62 a 47, con una sólida actuación colectiva de todo el equipo.

La colombiana Mabel Martínez fue la máxima anotadora de Montmartre con 17 puntos, muy bien acompañada por Romina Moreira, que marcó 12 puntos, Anahí Albornoz, con 11.

El triunfo de las dirigidas por Fabricio Espósito se basó otra vez en una férrea defensa y una mayor efectividad para dominar el juego durante por 32 minutos de juego.

Otra victoria, ya suman tres, para las chicas del club que siguen en franco crecimiento en esta temporada de la Liga Nacional Femenina de básquet.

Posiciones

Las posiciones en la Conferencia Norte de la Liga Femenina de Básquet quedaron así:

1º - Quimsa

2º - Instituto

3º - Montmartre

4º - Ameghino

5º - Olímpico (Santiago del Estero)

6º - Riachuelo (La Rioja)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
contundente, francia goleo a australia en qatar

Te Puede Interesar