jueves 25 de julio de 2024
Fútbol. Señaló que quiere disfrutar

Di María aseguró que quiere seguir en la Selección

El autor del segundo gol en la final señaló que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 en Estados Unidos.

El mediocampista campeón del Mundo Ángel Di María confirmó ayer que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

"Estos pibes me llenaron la cabeza para que siga. Lea (Paredes), Rodri (De Paul), Licha (Martínez) y Cuti (Romero) me rompían las bolas diciéndome cómo iba a dejar la Selección, que es una de las cosas que uno más ama. Empecé a pensar un poco y después de que se ganó era obvio que quería estar un poco más, por todo esto que se está viviendo ahora", explicó.

El jugador de la Juventus de Italia dio a conocer su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.

"Dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Por otro lado, Di María expresó su deseo de seguir cosechando más títulos con la Albiceleste: "Lo máximo ya se ganó. Se ganaron las tres cosas y somos campeones del mundo. De la Finalissima decían que no importaba, pero cuando la ganamos yo me sentía campeón del mundo porque ganar algo con la Selección Mayor es lo máximo, sea lo que sea", opinó. "La Copa América que viene, tanto para mí como para Leo y para cualquiera va a ser un título deseado que vamos a querer ganar y seguir ganando cosas. Lo que se está viviendo con la Selección hace años que no se veía. A nosotros nos encanta darle alegría a la gente", reveló.

"Ni yo me esperaba jugar por izquierda en la final, tampoco ser titular en la final contra Francia", reveló.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar