miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River Plate. Tras los amistosos

Demichelis se mostró ilusionado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador Martín Demichelis sumó sus primeros tres partidos amistosos en River, de los cuales su equipo ganó dos y perdió uno por penales, y se mostró ilusionado por la actualidad del "Millonario" a dos semanas del inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

River comenzó el año con una caída por penales con Unión La Calera de Chile después de empatar sin goles, mientras que luego se repuso con victorias sobre Monterrey de México y Millonarios de Colombia por 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

"Arrancamos bien, después tuvimos un bache donde nos costó elaborar ante un muy buen equipo, pero en el segundo tiempo nos acomodamos, tuvimos más estable el mediocampo y creo que fuimos mejores, eso se reflejó en el resultado", señaló Demichelis respecto al rendimiento de River en el triunfo del sábado.

El exdirector técnico de la Reserva del Bayern Munich de Alemania, además, celebró no haber recibido goles en lo que va de la pretemporada. "A mí me encanta terminar con el arco en cero, está claro. Hubo muy buenas intervenciones de Franco (Armani), que es una bendición que lo tengamos y esté como esté. Nos dio muchísima tranquilidad", manifestó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mundial de Clubes Marruecos 2022. Organizado por la FIFA.

Te Puede Interesar