domingo 3 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roland Garros

Delbonis avanzó, pero Facundo Bagnis y Federico Coria quedaron eliminados

De esta manera el nacido en Azul se sumó a Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Camilo Carabelli y Sebastián Báez para afrontar los 32avos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 16:17

En la jornada de este martes, se terminó de completar la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros, en la cual los argentinos Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Federico Coria tuvieron participación, aunque solo el primero de ellos logró acceder a los 32avos de final.

Delbonis, número 65 del ranking, venció en sets corrido al francés Adrián Mannarino por 6-1, 7-6(1) y 6-2, en un encuentro que duró 2 horas 14 minutos, y en la próxima instancia tendrá que afrentar al duro y complicado Andrey Rublev de Rusia, que se ubica en el séptimo lugar del escalafón.

Por su parte, Coria no tuvo un buen partido ante el eslovaco Alex Molcan y cayó 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3 en poco más de tres horas de juego y se despidió del certamen en la primera instancia.

Además, Bagnis no pudo en un encuentro por demás complejo frente al ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, con quien cayó derrotado en sets corrido por 6-2, 6-2 y 6-2 en un encuentro de que pasó la hora y medio de juego.

De esta manera, serán cinco los tenistas argentinos que continuarán en los 32vos de final ya que además de Delbonis, se sumaron gracias a sus triunfos Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Camilo Ugo Carabelli y Sebastián Báez.

Schwartzman se medirá ante el español Jaume Munar, Carabelli hará lo propio ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, Báez enfrentará al alemán Alexander Zverev y Cachín, que ingresó como lucky loser, espera por rival en el cruce entre el francés Hugo Gastón y el australiano Alex De Minaur.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vibra el campanas con el argentino de mx

Te Puede Interesar