viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LOGRÓ EL CLAUSURA AL VENCER A VÉLEZ POr 1-0

Defensores, campeón de la Capital en final con incidentes

Brian Espeche hizo el tanto del triunfo, que generó la reacción de los jugadores de Vélez con agresiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un final lamentable de violencia, Defensores del Norte derrotó anoche por 1 a 0 a Vélez y se quedó con el título del torneo Clausura "Maxi Brumec" de Primera “A”, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol. Se jugó en el estadio "Malvinas Argentinas", donde el “norteño” se impuso mediante conquista de Brian Espeche a los 95', en gol protestado por los jugadores de Vélez porque supuestamente el balón había salido del campo.

La queja derivó en agresiones de integrantes del plantel del "fortín" al árbitro, asistentes y policías cuando quedaban 7' por jugar.

Final bochornoso, que dejó a Defensores campeón y clasificado al Provincial 2023. Para Vélez se espera una dura sanción deportiva, igual que para varios de sus jugadores.En los 90' vieron la roja Gastón Villarreal (VS) e Ignacio Gordillo (D).

A primera hora, en pendiente de la 10ma. fecha, San Lorenzo derrotó a Juventud Unida por 3-2, con goles de Ramón Carrizo, Javier Álamo Martínez y Facundo Santillán. En el “Divino”, anotó Lucas Palozolo en dos ocasiones.

Sigue hoy

La fecha sigue mañana en el estadio "Malvinas Argentinas", donde a las 21 jugarán Policial vs. Villa Cubas, en cotejo pendiente 10ma. fecha.

Falleció Balanta, de Atlético

El jugador de Atlético Tucumán Andrés Balanta murió ayer al llegar al hospital Centro de Salud por razones que se investigan. El futbolista de 22 años, que había participado del primer día de pretemporada junto al plantel del "Decano", se descompensó durante el entrenamiento de ayer y fue trasladado de urgencia al mencionado hospital.

Balanta fue auxiliado de urgencia por los médicos que trataron de reanimarlo, pero a los pocos minutos se confirmó su fallecimiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la respuesta de leandro paredes a zlatan ibrahimovic tras las criticas a la scaloneta

Te Puede Interesar