jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En natación

Debut positivo en Nacional de Mardel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 01:05

Con balance positivo, Bianca Pauletto y Constanza Pacheco Ruarte tuvieron su estreno en un nacional de natación.

Este fin de semana, las representantes del equipo de la Secretaría de Deportes de la Provincia se presentaron en el Nacional “Harold Barrios”, que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

En la oportunidad, Pauletto (de 10 años) intervino en la categoría Infantil 1, donde se clasificó en el séptimo lugar en 50 mts. espalda y fue octava en 50 mts. mariposa.

En tanto que Pacheco Ruarte (de 12 años) tomó parte en la categoría Menores 2 y se ubicó en el lugar 10mo. en 200 mts. libre.

“Fue un torneo de aprendizaje para las dos, primer nacional, de muchas experiencias vividas y seguramente de mucho crecimiento deportivo, a seguir que hay un camino largo por recorrer”, indicó Pedro Gershani, entrenador del equipo catamarqueño.

Cómo sigue

Ahora, las siguientes actividades de la natación de Catamarca serán el 9 y 10 de julio con un torneo Interclubes en la provincia de Salta.

Mientras que del 8 al 10 de junio, Ramiro Tula y Exequiel Ross tomarán parte en el Campeonato Nacional de Cadetes y Menores, en la provincia de Santiago del Estero.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidenta. Sylvia Jiménez.

Te Puede Interesar