miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por riesgo de incendios forestales

Córdoba: se suspendió la 7º fecha del Rally Argentino

La competencia estaba prevista para el 16 y 17 de septiembre. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre la reprogramación de la carrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 19:24

La fecha que tenía prevista el Rally Argentino con epicentro en Villa Carlos Paz, Córdoba, fue postergada luego de una reunión que se realizó en las dependencias del Estadio Mario Alberto Kempes, en donde se debatió la situación imperante en la provincia sobre el alerta de incendios motivando una acción preventiva.

En el encuentro entre el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (CoSeDePro), juntamente con la Policía de la Provincia, Secretaría de Riesgo Climático, y Jefes de Bomberos de diferentes localidades, se resolvió suspender la realización de la 7° fecha del Rally Argentino 2022 dado que los recorridos se comprenden dentro de la zona de mayor riesgo de incendio forestal, compuesta por una topografía compleja de valles y sierra, y alta concentración de material vegetal combustible.

Dada la preocupante situación en lo que respecta a la temporada de incendios, sumado a las altas temperaturas que se esperan, con baja humedad relativa del ambiente, vientos propios de estos meses (que se estiman en 70 Km/h.), obligaron a las autoridades gubernamentales a evitar el riesgo y cancelar la competencia prevista entre el 16 y 18 de septiembre.

Las autoridades del Campeonato Rally Argentino no han emitido un comunicado oficial sobre la reprogramación de la carrera, que contaba con 65 participantes inscriptos, y cuál será el procedimiento a seguir en función del campeonato 2022.

Fuente: Campeones

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
te amo lio: el video de la corrida del hincha que sorprendio a messi

Te Puede Interesar