viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS "EVITA"

Continúan los Adultos Mayores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La delegación de Catamarca, con la coordinación de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, continúa con su participación en la final nacional de los Juegos "Evita 2022", que se desarrollan en la provincia de San Luis.

El resumen de la actuación hasta el momento es el siguiente:

En tenis de mesa femenino, Catamarca venció a Chubut y a Salta 3 a 0 y cayó ante Misiones por el mismo marcador, al igual que el masculino, que se impuso ante La Pampa y Salta pero no pudo con Entre Ríos. En tanto, el equipo mixto se impuso ante San Luis y perdió con Buenos Aires y Río Negro.

En tejo

Mientras que en tejo, el equipo masculino se mantiene invicto tras vencer a Tucumán 15-5 y a CABA 15-13. Por su parte, el Mixto registra un ganado y un perdido ante La Pampa y CABA respectivamente, lo mismo que el femenino, que cayó en el debut ante Tucumán y se recuperó frente a la formación de Tierra del Fuego.

Sapo, pádel y ajedrez

En la competencia de Sapo, el equipo masculino suma un acumulado de 1.160 puntos, mientras que el femenino 220 en la clasificación general.

A su vez, en pádel se mantienen sin ganar. Los varones cayeron ante Corrientes y las mujeres, ante San Juan. Lo mismo que en Newcom, que perdieron ante Mendoza y Chubut.

Y finalmente, en la disciplina de Ajedrez, el resumen de las tres primeras rondas, el equipo de Catamarca le ganó a su similar de La Pampa y perdió con San Luis y Corrientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El chat del padre con su hija que se volvió viral. 

Te Puede Interesar