viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue 4 a 1 en el Monumental

Con un Solari imparable, River goleó a Newell´s

El delantero marcó un doblete en cuatro minutos. Luego aumentaron Pinola y Matías Suárez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 00:10

River se impuso anoche por 4 a 1 sobre Newell´s con un doblete del delantero Pablo Solari, que abrió el encuentro en el estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

En una etapa inicial a la que le sobró la primera media hora porque ambos equipos estuvieron lejos de los arcos y carecieron de ideas para generar juego, Solari rompió con la monotonía con un remate que se desvió en Leonel Vangioni y venció la resistencia del arquero Lautaro Morales.

Pocos minutos después, a los 33, nuevamente Solari supo capitalizar una chance clara de gol y con una certera definición al palo derecho de Morales puso el 2 a 0 para el conjunto de Marcelo Gallardo, que luego fue ampliamente superior a un débil rival que llegó golpeado y no pudo reaccionar tras la apertura del marcador.

Esa ráfaga abrió el partido para River, pero a los 19 minutos del complemento llegó el descuento de Newell´s: el ingresado Pablo Pérez, quien fue el centro de los cantos desde las tribunas por su paso por Boca y a quien le recordaron la final de la Copa Libertadores en Madrid, fue el encargado de poner el 2 a 1 con un cabezazo después de un rebote de Franco Armani.

Sin embargo, el cotejo no llegó a complicarse para el elenco de Núñez gracias a que Javier Pinola, también de cabeza, sentenció la victoria con un potente frentazo a los 27, al tiempo que Matías Suárez liquidó el partido con un formidable remate luego de un contraataque que inició el propio defensor minutos más tarde del tercero.

Con este resultado, River alcanzó los 21 puntos y quedó a siete del líder del torneo, Atlético Tucumán, mientras que Newell´s continúa con la mala racha que lo dejó en la mitad de la tabla con 17 unidades después de un comienzo prometedor en la competencia.

Central volvió a sonreír

Rosario Central le ganó a Barracas Central 3-1 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fùtbol.

Los goles para la victoria Canalla fueron marcados por Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino, mientras que para Barracas había empatado transitoriamente Cristian Colman.

El conjunto de Carlos Tevez jugó 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mateo Tanlongo.

Rosario Central sumó su quinta victoria en el torneo y ostenta 17 unidades, por su parte Barracas Central conoció por segunda vez en el torneo la derrota y acumula 14 puntos.

El "Rojo" rescató un punto

Independiente rescató un punto al igualar 1 a 1 con Lanús en el final del partido disputado anoche en el estadio Néstor Díaz Pérez.

José "Pepe" Sand, a los 20 minutos de la etapa inicial, le dio la victoria parcial al "Granate" al capitalizar un rebote y definir por encima del arquero Milton Álvarez, mientras que el empate llegó en el segundo tiempo, a los 38, por medio de un cabezazo de Leandro Benegas.

Empate en Varela

Defensa y Justicia y Tigre lo intentaron pero no pasaron del 0 a 0 en un atractivo encuentro ayer en Florencio Varela.

Con esta igualdad, el local continúa en la zona de Copa Sudamericana con 40 unidades, mientras que el visitante se ubica a tres puntos de la misma.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preparativos. serán los últimos amistosos antes del Mundial.

Te Puede Interesar