domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Avellaneda, se impuso por 5-0

Con un festival de goles, Racing vapuleó a Aldosivi

Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero en contra y Jonathan Gómez, los goles de la "Academia".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 01:05

En un festival de goles, Racing aplastó a Aldosivi por 5 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron ayer, en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional.

En la primera etapa, Emiliano Vecchio, a los 39 minutos y Enzo Copetti, a los 43, y en el complemento Leonardo Sigali, a los 10, Rufino Lucero en contra de su valla, a los 25 y Jonathan Gómez, a los 41, le dieron el triunfo al local.

Empate de San Lorenzo

San Lorenzo igualó ayer 1 a 1 con Tigre en el estadio Nuevo Gasómetro y no pudo cortar la sequía que atraviesa en el 2022 como local, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Ciclón", repleto de juveniles, intentó dominar el encuentro y, aunque prácticamente no tuvo situaciones de gol, tuvo una mayor ambición que su rival, pero fue el elenco de Victoria el que pegó en su primera llegada con un tanto de Lucas Blondel a los 24 minutos de la etapa inicial.

No obstante, cuando la visita manejaba los hilos en el complemento, Adam Bareiro fabricó un penal con una avivada en el área de Tigre y, tras la intervención del VAR, el propio paraguayo lo cambió por gol para poner el juego 1 a 1.

Platense-Sarmiento: 0-0

Platense y Sarmiento de Junín igualaron en cero, al cabo de un paupérrimo encuentro disputado ayer en el estadio "Ciudad de Vicente López", en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras noventa minutos muy flojos en los que no se generó una sola situación clara de gol, el marcador en blanco no hace más que calificarlos.

Independiente, en Paraná

Independiente, que quiere sumar dos triunfos al hilo, visitará hoy a las 15.30 a Patronato en Paraná, en un partido de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional. El escenario será el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y con Nicolás Lamolina a cargo del VAR, mientras que la televisación será de ESPN Premium.

Y a partir de las 20, Atlético Tucumán y Godoy Cruz cerrarán hoy la fecha 5 de la Liga Profesional 2022, en el Monumental de Tucumán. Nazareno Arasa será el árbitro.

Igualdad en La Paternal

Argentinos Juniors y Arsenal igualaron 1 a 1, en encuentro que disputaron anoche en La Paternal, por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Los tantos los marcaron Nicolás Reniero, a los 3’, en el local; y Cristian Colman a los 52’ en el visitante.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar