jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En proyecto

Con Cruz, Argentinos llegaría a Italia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentinos Juniors, que milita en la Primera “A” de Argentina y es reconocido como el "Semillero del Mundo", donde se han formado jugadores de fama mundial como Diego Maradona, inició negociaciones en Italia para desembarcar a través de un gran proyecto internacional de la mano de César Cruz.

Radicado en Italia desde hace muchos años, Cruz se ha mostrado muy entusiasmo por el proyecto que posibilitará que niños y jóvenes jugadores conozcan el club donde estuvo el “Pibe de Oro”.

Amigo de Maradona, Cruz cuenta con un importante currículum deportivo: exfutbolista, 2º clasificado en el Campeonato Mundial de Técnica Individual (Torneo FIFA Coca Cola 1978), ex plusmarquista mundial con 16 horas de regate consecutivo (Estudios RAI de Nápoles en 1988), técnico de ATFA Argentina, técnico de UEFA B, Máster en Técnica de Fútbol y ahora director deportivo.

Además, Cruz informó que días atrás hubo una reunión online con Javier César Pederzoli, vicepresidente del Club Argentinos Juniors y Martín Tula, gerente Internacional del Proyecto “Semillero del Mundo”.

“Un encuentro positivo que convenció a todas las partes involucradas para realizar, en Campania, un proyecto internacional de largo plazo que permita a los aficionados al fútbol conocer la historia de Argentinos Juniors, su identidad, su metodología y su orientación formativa y deportiva en todos sus aspectos. Plenitud”, dijo.

Asimismo, recordó que la historia nos enseña que en este club creció Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, ídolo de los napolitanos, junto a otros profesionales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos video

Te Puede Interesar