sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudamericano Sub 20

Colombia empató con Brasil y la Selección Argentina sigue viva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conjunto local igualó 1-1 con la Verdeamarela, en el estadio Pascual Guerrero, por la cuarta fecha del Grupo A del campeonato.

La Selección Argentina sigue con vida en el Sudamericano Sub 20 gracias a la igualdad entre Colombia y Brasil por 1-1 en el estadio Pascual Guerrero, por la cuarta fecha del grupo A del campeonato. Debido al empate, la Albiceleste depende de sí misma para pasar al hexagonal final.

La Selección Argentina le ganó a Perú y recibió una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20.

El conjunto cafetero rompió el cero en el marcador con el golazo de larga distancia de Gustavo Puerta, una ventaja que no pudieron mantener debido al gran cabezazo de Andrey Santos cuando moría la primera mitad del encuentro.

Con este resultado, la Verdeamarela iguala los siete puntos de Paraguay en la cima del Grupo A y ambos ya están clasificados al hexagonal final del certamen continental.

Por el lado de Colombia, este empate lo deja en cinco unidades en el tercer lugar con una final por delante ante la Albiceleste mañana viernes desde las 21.30 por la pantalla de TyC Sports.

Argentina se medirá con dueño de casa y en caso de ganar se meterá dentro de la fase final; mientras que un empate o una derrota significará la eliminación para los dirigidos por Javier Mascherano. En paralelo, la Canarinha definirá con el combinado guaraní en la definición de la cima del grupo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la copa america 2024 se jugara en estados unidos con 6 invitados de la concacaf

Te Puede Interesar