miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En MMA

Catuchos en "Noche de Bestias" en Tucumán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 12 en el Club Talleres de Tafí Viejo, en Tucumán, se realizará la 10° edición de “Noche de Bestias-Kickboxing y MMA”. Por Catamarca participarán Nahuel Barrionuevo y Nahuel Aguilera. Los atletas del Figth Club, que conduce Ramón Arévalo, Nahuel Barrionuevo y Nahuel Aguilera serán parte de la cartelera del evento de kickboxing y MMA que organiza Ramiro Gómez.

El reconocido torneo llega a su 10° edición y en esta oportunidad visita la localidad Tafí Viejo brindando un card de jerarquía internacional entre Esteban “El Niño” Díaz y David “La Bestia” Martínez (Ecuador), el título profesional de kickboxing que disputarán Fabricio Aguirre y Verón y un Súper 8 espectacular y una importante cantidad de peleas de MMA.

El catamarqueño Aguilera se medirá ante Rosales y Barrionuevo lo hará frente a Parada en dos compromisos que representarán la posibilidad de volver a la victoria, debido a que ambos peleadores no pudieron celebrar en el “Rodeo Fight”. La jornada se iniciará a las 13 con los amateurs y a partir de las 20 comenzarán las preliminares y desde las 22, el card estelar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pose. La selección de Alemania se expresó. 

Te Puede Interesar