domingo 13 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Catamarca, sede de FAPED 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) determinó que Catamarca sea sede del 53° Congreso FAPED en el año 2023. La decisión se tomó durante su Congreso Nacional de Periodismo Deportivo efectuado el pasado 7 de noviembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

En ella participaron 25 círculos afiliados de todo el país y por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) estuvieron Claudio Aragón y José Yunes.

En la oportunidad, Catamarca realizó la presentación sobre los fundamentos para ser sede en 2023, haciéndose hincapié en los trabajos que actualmente desarrolla la entidad madre, con el objetivo principal de construir la casa propia. Además, con el motivo principal que en octubre 2023 el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca festejará su 50° Aniversario de fundación. La moción fue aprobada y saludada con los aplausos de todos los presentes.

Desde la FAPED anticiparon la creación de una comisión especial para que trabaje de manera mancomunada con el Círculo de Catamarca, para colaborar con la organización del Congreso de 2023.

Distinción a Yunes

La FAPED entregó a José "Pepe" Yunes, de larga trayectoria, sobre todo en transmisiones y programas deportivos por radio, además de su actuación como expresidente del Círculo de Catamarca.

Otras distinciones fueron al campeón del mundo Argentina 1978 Jorge Mario Olguín; Pablo Toviggino, tesorero de AFA y Pte. del Consejo Federal de fútbol; y el reconocido colega de la radio y TV nacional Julio Ricardo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
LARGADA. EL INTENDENTE GUSTAVO SAADI Y EL EMPRESARIO FERNANDO JALIL JUNTO A AUTORIDADES DEPORTIVAS.

Te Puede Interesar