lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Catamarca entre los ocho mejores en fútbol playa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 00:05

El seleccionado catamarqueño de fútbol playa derrotó ayer a Córdoba por penales 3 a 2 y logró el pase a la ronda final ubicándose entre los 8 mejores del certamen. En su segundo partido en la fase clasificatoria de los Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputan en Mar de Ajó, igualó 2 a 2 (Lucas Avellaneda y Santiago Agüero) en el tiempo reglamentario y luego se impuso desde el punto del penal con las conversiones de Francisco Olea, Julio Cánova y Fabricio Rojas Salomón.

Este jueves 31, disputarán los Cuartos de Final frente al ganador de la Zona 8 que puede ser San Juan, Chubut o La Rioja.

En handball y voley

Por su parte, el handball femenino ganó su primer partido y cayó en el segundo, disputados ayer en la segunda jornada de competencia. En el debut, venció por 2-0 ante San Luis y luego perdió por el mismo marcador ante Neuquén. Con esos resultados, jugará por los puestos entre el 9° y el 16°.

En tanto, el equipo masculino de handball finalizó segundo en su grupo y seguirá jugando entre el 9º y el 16º lugar de la clasificación general, al igual que en voley femenino que había ganado el primer partido a Tucumán, pero cayó 2-0 ante Santa Fe en su segunda presentación.

Por su parte, el equipo masculino de voley perdió el segundo encuentro ante La Rioja y seguirá jugando para ubicarse entre el 17º y 24ª posición.

18-5.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar