domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En El Rodeo Fighting

Carrizo vs. López, por el Argentino K-1

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sábado 22 de este mes, en el Polideportivo Municipal de El Rodeo (Ambato), se realizará el evento "Rodeo Fighting Championship" y tendrá en juego un título nacional.

La organización a cargo del Team Rodeo Fighting y la Municipalidad de El Rodeo confirmaron el combate estelar del Main Card que animarán Exequiel Carrizo (Catamarca) versus Mario López (Jujuy).

La pelea será de nivel interprovincial, Exequiel "Destructor" Carrizo es el actual Campeón del NOA de kickboxing profesional y pertenece al Dojo La Cueva Lobo Team que dirige César Aguirre. En este cruce estará en juego el título de Campeón Argentino WKAM en la modalidad K-1 frente al jujeño "Tyson" López, que representa a la Asociación Jujeña de Kickboxing y MMA.

La pelea despierta gran interés en la afición debido a la condición de campeón y reconocimiento de noqueador del catamarqueño, que en su última presentación noqueó a su rival en el evento "San Fernando Fight". Vale destacar que desde su victoria titular en Tucumán (venció por K.O) a Maximiliano Gambarte, Carrizo no encuentra rivales en esta parte del país y este cruce ante López era uno de los más esperados en la categoría 86kgs.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la apertura del mundial, con una estrella de hollywood y el recuerdo de anteriores ediciones

Te Puede Interesar