martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Carabajal y Ovejero, coronados en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Catamarca vuelve a tener nuevos campeones. En categoría 85 cc. A, Emiliano Carabajal se consagró Campeón del NOA por segundo año consecutivo y Darío Ovejero se coronó en categoría Master. En tanto que Saúl Kotler fue subcampeón en la categoría 85 cc. B; y Jorgito “Turbito” Herrera logró el subcampeonato del NOA y del Riojano en la categoría 65 cc, y ya está viajando para correr el Mundial de Mini’os en Estados Unidos a representar Catamarca y a la bandera celeste y blanca.

La atracción y el show de la tarde del domingo en el circuito de Campanas del Rosario la dieron los campeones argentinos, el santafesino Joaquín Poli en una Kawasaki 450 MX1 y el cordobés Francisco Copetti en una KTM 85, quienes hicieron gritar y aplaudir al público con sus destrezas y adrenalinas arriba de las motos.

Los pilotos locales felices por la continuidad que se hizo durante el año para las realizaciones de las carreras de motocross en Catamarca, y agradecieron al Gobierno de Catamarca, al secretario de Deportes Daniel Lavatelli, al intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra y al intendente de Las Juntas Jorge Herrera, que trabajaron conjuntamente a la Federación y Fiscalización de CAMOD y Regional del NOA a cargo de Puki Troncosso y Leonardo Yoma para que se haga posible todo el evento.

De Carabajal

Paso la 6ta fecha del campeonato del NOA y Regional de la Rioja donde Emiliano Carabajal se logró consagrar campeón del Regional de la categoría 85A por segunda vez consecutiva y subcampeón Riojano.

Además, realizó el Argentino y Cuyano logrando ganar en Mendoza donde cerró el año de la mejor manera destacándose entre los mejores del país.

El piloto, para finalizar, agradeció a todos los que lo apoyaron para poder estar presente en todas las fechas y mencionó a: Team Husqvarna Mezher, Las Jnntas, Autovía, Cancha, Potencia Lubricentro, El Óvalo Repuestos, Mueblería Chayle y Evolution Gym.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el kun agüero bailo con ninos ugandeses en las calles de qatar video

Te Puede Interesar