miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

'Capricho' Romero: "No es justo que no tengamos una Salud digna"

La madre de 'Capricho', Viviana Contreras, falleció el jueves pasado luego de haber sido demorado su traslado desde Recreo al Hospital San Juan Bautista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 21:40

Este jueves falleció Viviana Contreras, la mamá Nazarena '"Capricho" Romero. En tanto, la campeona mundial de boxeo realizó duras críticas al sistema de Salud.

"La cosa es así muy simple, mi mamá se siente mal, la agarra como una convulsión, pero no era si no le estaba dando un ACV" inicia posteando en redes sociales 'Capricho'.

Remarca que a su madre "le hacen análisis y un electro cardiograma", pero que la médica que se encontraba en el hospital Liborio Forte "no lo sabía leer". De esta forma, según la versión de 'capricho', no se habría podido concretar el traslado hasta "tener la visión del Médico que no se encontraba trabajando".

Luego de una espera de 2 horas y media se realiza el correspondiente traslado al Hospital San Juan Bautista.

"Todo hubiera sido diferente, en estos casos el tiempo marca la diferencia", habrían sido las palabras del médico del hospital San Juan Bautista, que habló con Romero en un parte.

"Nadie quiere hacer problemas" señala 'Capricho', "no queremos más muertes por negligencias como estás, queremos gente capacitada para el hospital de una Ciudad por qué estamos en una Ciudad, la Ciudad de Recreo" finaliza.

Por su parte, desde el Hospital Liborio Forte desmintieron el incumpliendo de obligaciones por parte del doctor Mario Rearte, quien "no se encontraba en horario de trabajo".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron las zonas de la copa de la liga profesional 2022

Te Puede Interesar