viernes 12 de abril de 2024
Velada profesional

Caídas de Contreras y Salas

Alexis “Garza” Contreras (3-5-1 con 2 Ko) y Guillermo “Espartano” Salas Quintana (0-6) cayeron este sábado 17, en San Miguel de Tucumán.

La pelea fue en las instalaciones del Club Defensores de Villa Luján, con organización de Villagra Box Promotion, donde los púgiles de Catamarca que dirige técnicamente Luis “Pelao” Salas no pudieron salir airosos.

Alexis “Garza” Contreras (57,100 Kg) cayó por nocaut técnico en el 2do asalto ante el invicto tucumano Nahuel Maldonado (4-0 con 2 Ko) en peso Pluma (hasta 57,152 Kg).

La definición llegó en el asalto dos cuando presionó en ataque Maldonado (57,100 Kg) y, tras un golpe a la zona blanda el DT Luis Salas lanzó la toalla para proteger a Contreras.

El catamarqueño había sufrido una caída en el 1er asalto tras izquierda en el rostro.

Salas Quintana

En tanto que Guillermo “Espartano” Salas Quintana (0-6) perdió por puntos en cuatro asaltos y con fallo unánime con el tucumano Roberto Godoy (3-0) en la categoría Welter (hasta 66,678 Kg).

Salas Quintana (65,800 Kg) hizo una buena pelea buscando en ataque ante un rival de buena línea como Godoy (65,800 Kg), que terminó llevándose la victoria en las tarjetas.

Disconforme con la resolución, el entrenador expresó molesto que considera que “el fallo fue muy localista, nos robaron la pelea”, dijo el DT Salas sobre la decisión que tomaron los jueces. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emiliano Dibu Martínez

Te Puede Interesar