domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeona con Ateneo

Buen año para Guadalupe Oviedo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guadalupe Oviedo tuvo uno de sus mejores años dentro del vóley catamarqueño, recientemente se consagró campeona junto al equipo de Ateneo Mariano Moreno y fue elegida como la mejor líbero de la categoría A1 por la Federación Catamarqueña de Vóleibol.

Sin embargo, la jugadora tiene muchas metas más por superar y por ello busca adquirir más experiencia en torneos a nivel regional. “Tuve la suerte de que me abriera las puertas el club Ateneo Mariano Moreno, en el torneo apertura quedamos subcampeona en A1 pero en sub 18 llegamos a la final y la ganamos, también jugamos un regional que lo ganamos y clasificamos a la liga federal 2023”, indicó.

El gran obstáculo para Guadalupe durante el año fue trasladarse a la Capital provincial, ya que reside en Andalgalá. “Quiero seguir con el club hasta donde se pueda, dar todo en cada partido, el mayor obstáculo es lo económico porque como estamos actualmente, ojalá que pueda salir y surjan sponsors, que me puedan dar una mano en lo que ellos puedan. El tema del transporte es lo más costoso, el alojamiento y la comida me lo brindan en la ciudad, estoy completamente agradecida con eso, quiero mejorar lo que más se pueda y llegar al nivel que el profe quiere que lleguemos, así que vamos a estar a full entrenando”, detalló. La primera meta de los próximos meses será competir en el torneo regional que se disputará en la provincia de Santiago del Estero.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los Pumas 7s vencieron a los All Blacks

Te Puede Interesar