viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
liga profesional

Boca visita a Arsenal en la antesala de la final de la Copa

En una semana turbulenta, el "Xeneize" buscará un triunfo que le dé tranquilidad y clasificar a la Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 01:10

Boca, conmovido por el escándalo provocado por la falta de profesionalismo de algunos futbolistas y en la antesala de la final de la Copa Argentina, buscará hoy un triunfo que le otorgue algo de tranquilidad, cuando visite al colista Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Néstor Pitana (Diego Bonfá y Javier Uziga serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera vive un presente complicado por los problemas extrafutbolísticos y los malos desempeños en el campo de juego, lo que se terminó reflejando en los resultados: viene de perder con Independiente en Avellaneda (0-1) y de empatar como local de Newell's (0-0).

Ahora, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará cambiar la imagen para lograr la tan ansiada clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para conseguir esa plaza en el certamen internacional, el equipo "xeneize" tiene dos chances por delante: la tabla acumulada, donde está a un punto del último que por ahora clasifica, Estudiantes, o ganar la Copa Argentina, que definirá el próximo miércoles con Talleres.

En cuanto al equipo para visitar al "Arse", volverá el capitán, Carlos Izquierdoz, que había sido expulsado por una acción infantil en el partido con el "Rojo", mientras que Edwin Cardona y Sebastián Villa, dos de los apuntados por la falta de deportividad y profesionalismo, serían de la partida.

Los futbolistas colombianos, quienes disputaron los últimos minutos con Newell's y le cambiaron la cara a un equipo errático, ingresarían por Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos, mientras que Izquierdoz lo haría por Lisandro López.

Racing visita a Huracán

Racing buscará hoy una nueva victoria bajo el mando de Fernando Gago cuando visite a Huracán, cuyo entrenador Fran Kudelka quedó en la cuerda floja luego de la frente a Platense.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Hernán Mastrángelo como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Julio Fernández y Diego Verlotta, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán tiene 45 puntos y la obligación de ganar para seguir ilusionado con entrar en la Copa Sudamericana, mientras que Racing tiene 50 unidades y es el último equipo que estaría clasificando al certamen cuando faltan dos fechas para que finalice el torneo.

Por su parte, Racing venció como local a Lanús por 3 a 1 y el técnico Fernando Gago no tendrá disponible a Aníbal Moreno, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y en su lugar iría Leonel Miranda.

En tanto, Gago aguarda por los jugadores Eugenio Mena y Matías Rojas, quienes se recuperan de sendos desgarros y que mostraron una evolución importante.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi contrajo Covid-19 en su paso por Argentina, durante las fiestas de fin de año

Te Puede Interesar