martes 6 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Liga Profesional de fútbol

Boca venció a Vélez y es el nuevo puntero del torneo

Gonzalo Morales, a los 79 minutos, le dio el triunfo al conjunto "Xeneize", que ahora suma 42 puntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca trabajó más de la cuenta y venció con lo justo a Vélez por 1 a 0 para convertirse en el nuevo líder del campeonato luego de un aceptable encuentro que disputaron ayer, en la Bombonera, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

Gonzalo Morales, a los 34 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto "Xeneize".

Francisco Ortega y Diego Gómez, en Vélez, y Luis Vázquez, en Boca, fueron expulsados por juego brusco a los 89 minutos.

Con este triunfo, la entidad de la Ribera alcanzó las 42 unidades y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Profesional, superando a Atlético Tucumán -41 puntos-, que perdió frente a Patronato.

Derrota de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán perdió ayer por 2 a 1 con Patronato en su visita a Paraná, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y perdió el liderazgo de la Liga Profesional de Fútbol.

En una etapa inicial sumamente disputada, Mateo Coronel puso en ventaja al "Decano" con un preciso cabezazo a los 4 minutos, pero Marcelo Estigarribia lo empató por la misma vía a los 15 para el "Patrón".

Ya en el complemento, el local creció, se adueñó de la pelota y logró dar vuelta el cotejo con tanto de Sebastián Medina, a los 65 minutos.

Victoria de River

River superó por 3 a 0 a Argentinos Juniors de visitante, en encuentro que disputaron anoche, en el estadio “Diego Maradona” de La Paternal, por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional.

Luego de una primera etapa de muy bajo vuelo, los goles del “Millonario” llegaron a través del colombiano Juan Fernando Quintero a los 66’, de tiro libre; Lucas Beltrán a los 69’; y Agustín Palavecino a los 79'.

Triunfo de Lanús

Lanús se hizo fuerte en Córdoba y derrotó ayer a Talleres por 1-0 en el estadio "Mario Kempes". El "Granate" venció con un tanto de Franco Troyansky, a los 79 minutos, de penal, que fue cobrado a instancias del VAR por una mano de Diego Ortegoza.

Rosario vs. Unión

Rosario Central y Unión de Santa Fe jugarán hoy desde las 20, por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022. "Canallas" y "Tatengues" se medirán en el Estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de ESPN Premium.

Igualó Real Madrid

Real Madrid igualó 1 a 1 con Osasuna en la séptima fecha de LaLiga de España y dejó de ser el puntero del certamen en soledad, debido a que ahora comparte el liderazgo con Barcelona.

Con el triunfo del Barcelona a cuestas, Real Madrid necesitaba una victoria ante Osasuna para permanecer como único líder de la liga española y, a los 42 minutos de la etapa inicial, Vinicius tiró un centro que no pudo conectar Alaba pero de todas formas ingresó al arco rival. No obstante, a los 5 del complemento, Kike García desvió un centro con la cabeza y superó a Andriy Lunin para decretar el empate final, por lo que el elenco "merengue" comparte la cima con el culé, ambos con 19 unidades.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Brasil aplastó a Corea del Sur y se enfrentará con Croacia en cuartos de final

Te Puede Interesar