sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 a 0 por Copa Argentina

Boca venció con lo justo a Ferro y avanzó a octavos

Sebastián Villa marcó el gol de la clasificación "xeneize". Su próximo rival será Agropecuario, que eliminó a Racing.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 00:05

Boca, con lo justo, venció a Ferro 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron ayer en La Rioja, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El delantero Sebastián Villa, a los 33 minutos del complemento, anotó el único tanto del partido con el que el "Xeneize" se adjudicó el triunfo.

Con esta victoria, Boca accedió a los octavos de final de la Copa Argentina y deberá afrontar a Agropecuario, que anoche eliminó a Racing.

Boca tuvo un comienzo interesante, en el cual intentó hacer valer el desempeño de sus individualidades, en las que Juan Ramírez se hizo dueño del mediocampo al igual que Fabra junto Villa, quienes hicieron de las suyas por la banda izquierda hasta que Ferro le puso un freno y anuló sus acciones.

En el complemento, Boca tomó otra postura: apostó a un juego más intenso y agresivo, algo que le permitió generar más llegadas de peligro al arco de Miño por medio de algunos centros "envenenados" que dejaron expuesta a la defensa del "Verde".

Pasada la media hora de juego y con un claro desgaste físico por parte del equipo que milita en la Primera Nacional, la entidad de La Ribera encontró el gol: "Pol" Fernández con una buena lectura de juego en la que encontró a Villa de frente al arco, quien hizo la pausa y clavó la pelota en el ángulo de un derechazo.

Ante el golpe del tanto, Ferro fue en busca de intentar lograr una igualdad que lo depositará en la tanda de penales, y estuvo cerca con Nahuel Arena, pero una vez más Rossi se visitó de héroe y salvo a su equipo para sostener el triunfo y la clasificación a la próxima instancia.

Racing, eliminado

Otro fracaso de Racing que cayó anoche por 2-1 con Agropecuario de Carlos Casares en el estadio “23 de Agosto” de Jujuy y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El delantero Tomás Chancalay, a los 30 minutos de la etapa inicial, rompió el cero en el marcador y puso en ventaja a la "Academia", pero el atacante Brian Blando aprovechó dos ocasiones, a los 43 y 47 minutos, y con dos definiciones precisas sorprendió al equipo de Fernando Gago y dio vuelta el encuentro.

Ahora, tras su histórico triunfo, Agropecuario avanzó a octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Boca.

Newell's-San Lorenzo, por la Liga

Entonado por su triunfo inicial, Newell's recibirá hoy a un San Lorenzo que se está rearmando y viene de igualar ante Independiente, en el encuentro que abrirá la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 20 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" con el arbitraje de Silvio Trucco, con Julio Fernández y Eduardo Lucero, con televisación de TNT Sports.

Sanción a River

CONMEBOL está dispuesta a hacer cumplir su reglamento y dio a conocer una nueva sanción para River, en la cual le aplicó una multa económica de 18 mil dólares por los disturbios ocasionados en el partido ante Colo Colo en Chile.

Ésta es la tercera vez que la entidad de Núñez sufre una multa ya que el lunes se conoció sanción por diversas infracciones cometidas en el duelo ante Fortaleza como visitante en Brasil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Marcos Ligato gana en el Rally del Poncho. 

Te Puede Interesar