domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la Copa de la Liga Profesional

Boca aprovechó un error y se impuso a River por 1-0

El único gol lo consiguió el colombiano Sebastián Villa, sobre los 53'. La figura de la cancha fue el arquero Agustín Rossi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 23:46

Una desinteligencia defensiva de River y una corajeada de Sebastián Villa le permitieron a Boca quedarse ayer con el Superclásico por 1 a 0 que se disputó en el estadio "Monumental" por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero colombiano marcó el tanto de la victoria a los 8 minutos del segundo tiempo, tras ganarle la disputa del balón a Leandro González Pirez, que falló garrafalmente, y eludir a Franco Armani.

El arquero Rossi fue ka gran figura de la cancha, ya que tapó cuatro remates de gol de Julián Álvarez, dos veces; de Juan Fernando Quintero, de tiro libre, y Agustín Palavecino, con cabezazo. Además, Enzo Fernández estrelló un remate en el travesaño.

Boca dispuso de una ocasión, cuando Armani tapó un remate de Ramírez y luego se lo perdió Oscar Romero.

Con este resultado, Boca alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos, mientras que el "millonario" quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.

Triunfo de Newell's

Newell´s se impuso ayer por 1 a 0 en su visita a Rosario Central ante un colmado estadio Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada de clásicos del certamen.

La "Lepra" se quedó con un discreto y parejo duelo rosarino con un gol del delantero Juan Manuel García a los 6 minutos del complemento, que le bastó para llevarse los tres puntos claves y cortar una racha de siete encuentros sin ganar el clásico. El Kily González dejó de ser el tecnico de Central.

Iguales en La Plata

Estudiantes se imponía sobre Gimnasia en el clásico de La Plata, que se disputó ayer en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero el "Lobo" lo empató en la última jugada por un error de Mariano Andújar, en un partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y el encuentro terminó 1 a 1.

El "Pincha" se puso en ventaja a los 43 minutos de la etapa inicial con un gol de Leonardo Godoy en un intenso duelo que tuvo varios encontronazos. Y en la jugada final, Eric Ramírez, a los 51', aprovechó para igualar.

Partidos de hoy

Defensa y Justicia se medirá hoy con Arsenal de Sarandí con el objetivo de alcanzar la cima de la Zona A de la Liga Profesional, en un partido de la séptima fecha del certamen.

El duelo se disputará desde las 19.15 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

En tanto que Argentinos Juniors y Vélez se enfrentarán hoy en La Paternal en un partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada interzonal del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
agustin tapia, campeon del open de dinamarca

Te Puede Interesar