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Binance será el nuevo sponsor del fútbol argentino

El acuerdo con la compañía china abarca el auspicio de la Selección Argentina y de la Liga Profesional de Fútbol

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24 de enero de 2022 - 19:56

La compañía china Binance, dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, llegó a un acuerdo con la AFA para convertirse en auspiciante de la Selección Argentina de fútbol y de la Liga Profesional que se inicia en un par de semanas.

Los contratos tendrán una vigencia de cinco años, es decir que incluirán al Mundial de Qatar que se realizará a fin de año y al certamen que organizarán Canadá, México y los Estados Unidos en 2026.

En la empresa china destacaron que se trata del primer contrato de sponsoreo de una selección nacional de fútbol a nivel mundial que lleva a cabo Binance y que el acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que en breve se lanzará al mercado.

En el caso del torneo local, Binance reemplazará a Socios.com, la plataforma de fans tokens, y la liga profesional pasará a llamarse Binance.

“El fútbol y las criptomonedas son vida en Argentina, por lo que tiene sentido que Binance se asocie con la Asociación del Fútbol Argentino. A través de este convenio, esperamos apoyar al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo”, explicó He Yi, cofundadora y Chief Marketing Officer de Binance.

“Este acuerdo con Binance es estratégico porque cumple todos los objetivos que nos trazamos y nos lleva a trabajar en conjunto con el líder mundial en éste rubro. Además de la importancia económica para AFA y para los clubes de la Liga Profesional, este convenio nos acercará a millones de fanáticos en todo el mundo que podrán adquirir nuevos activos digitales de AFA”, destacó Leandro Petersen, gerente comercial y de Marketing de AFA.

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